mishuellascaninas@gmail.com

Sobre nosotros

Rutas de senderismo especiales y originales para hacer con perro

Un poco nuestra historia...

Aika
Inquieta, sensible y alegre

Ella fue fruto de una camada no deseada de un pastor que ahogó al resto de la camada y ella, no se sabe cómo, consiguió escapar. Aika es inquieta, activa y lista; siempre con ganas de explorar y trabajar contigo. Una obsesa de las pelotas, palos y todo lo que quieran lanzarle, ir a la montaña es uno de esos momentos que se olvida de su obsesión y disfruta al 100%. . Mi compañera ideal de rutas, ya que nunca tiene un no y cada vez que salimos su cara cambia y rebosa felicidad, la única duda es saber si ha hecho el doble o el triple de los quilómetros que has hecho tu.

Bohr
Pachorro, inteligente e inseguro

A él la protectora lo encontró en un contenedor de basura y un chico que se lo encontró lo trajo a la protectora. Él llegó con 5-6 meses a casa, al ser el segundo me informé un poco más sobre él para asegurarme todo lo posible que se llevarían bien, y nos pudo salir mejor; se compenetran fantásticamente. Bohr vino con muchos miedos, que poco a poco vamos superando y las escapadas a la montaña le encantan y le van genial. Pícaro pero muy bueno, siempre encantado de jugar y sumarse a nuestras aventuras. Él empieza las rutas muy animado detrás de Aika pero a la que llevamos la mitad, es su momento de recortar quilómetros e ir junto a mí.

Y yo soy Iris

Ya desde bien pequeña he sido un culo inquieto y siempre me ha encantado caminar por la montaña. De pequeña iba con mis padres, con el tiempo vas con tus amigos pero llega un punto que cada vez es más difícil encontrar compañeros de rutas.

Cuando aparecieron Aika y Bohr en mi vida, y vi que disfrutaban igual o más que yo de ir a caminar por la montaña, pasó a ser nuestra actividad favorita, nuestra pasión. Cada perro es un mundo y al principio de tenerlos te das cuenta de lo poco que sabes sobre ellos y lo mucho que te enseñan, y después de tiempo de esfuerzo y estudio, tengo dos fieles compañeros dispuestos a sumarse siempre a mis aventuras tan felices.

Al principio irme a la montaña sola me daba bastante respeto, ¿llegaré al objetivo? Sabré volver? Me perderé? Pero con el tiempo y experiencia la montaña empieza a ser tu elemento; y ahora sumamos un magnífico reloj con gps para poder hacer las cosas más sencillas. Y es como nos pusimos de objetivo subir nuestros 100 cims de Catalunya,

Con este blog haré nuestro “libro de rutas” y espero que os sirva para poder disfrutar con vuestro perro de la montaña sin tener que perder el tiempo en decidir si es la ruta adecuada para vosotros. Hay muchas rutas por internet, pero a veces no tienen en cuenta detalles importantes para nuestros compañeros, hay bicis, niños, corredores, trozos de carretera, ríos, mucho sol, pino blanco y procesionaria, etc. 

¿Podréis seguirnos el ritmo?

Síguenos en